Todos esperamos que esos momentos especiales queden plasmados en las fotos mas emotivas y conmovedoras… como si vivieras el momento una y otra vez.
Pues es por ello que esta vez te traemos 10 tips de cómo hacer que esos momentos luzcan de lo mejor en tu ceremonia.
- Lo primero es llegar temprano, así evitaran estar tensos o preocupados porque quizá estén muy cortos de tiempo para ajustar detalles de último momento. Contar con que tu corte de padrinos y madrinas esta lista para el gran momento… La puntualidad es un factor muy importante ya que tu fotógrafo requiere de tiempo para visualizar los momentos importantes…el también se estresará al contar con poco tiempo para planear las fotografías de tu ceremonia. Para esto debes contratar a un FOTOGRAFO CON AMPLIA EXPERIENCIA, que sepa manejar ese tipo de cuestiones.
- Siempre sonríe… tal vez los nervios de la ceremonia estén al por mayor… pero es tu día.
Al estar saludando a tus invitados y cortejo, Sonrie… todos sabemos que te verás fabulosa ese día y queremos que tus fotos reflejen esa naturalidad. Disfruta el momento.
- Al llegar al templo, Entra despacio, sonrie y respira…
Al iniciar la entrada al recinto, espera unos momentos para ir detrás de tu cortejo.
sabemos que es el momento de más tensión así que hazlo con calma de esta forma le darás espacio a tu fotógrafo de poder inmortalizar el momento de tu entrada de la mejor manera.
- Al llegar al altar, toma de la mano al novio… El deberá estar sonriendo al ver lo maravillosa que te ves, no acomodes tu vestido… deja que el momento salga natural y se aproveche… tu atención deberá estar en los ojos de tu prometido y tus manos en las de El…
** Cuando el sacerdote les este hablando presten completa atención.
- Al momento de iniciar la ceremonia podremos acomodar la cauda y el velo, pide a una de tus damas que esté preparada en todo momento para salir a tu rescate.
- Tómense de las manos y mirense entre ustedes… Suena repetitivo, pero es la mejor manera de tener éxito y lograr que sus fotos serán inolvidables, siempre mantener la espalda derecha, los hombros relajados y una sonrisa natural.
- Frente a frente, al momento del casamiento harán tener un mejor ángulo para capturar sus expresiones y tener una mejor perspectiva de los detalles, así como el momento más memorable de la ceremonia en una foto increíble. La diferencia entre una foto común y una imagen imponente esta en la forma en la que los novios se presenten en el Altar.
Al poner los anillos véanse fijamente, las manos hay que mantenerlas relajadas para que el momento de la foto sea inolvidable. Es muy aconsejable que los novios se coloquen frente a frente…. Con un espacio tal que se pueda apreciar perfectamente el momento de colocar los anillos uno al otro.
- Cuando les coloquen el lazo tómense de las manos, es un momento especial que representa la unión de sus vidas y la mejor manera de recordar es con una gran foto que diga toda esa emoción que sienten.
- Al momento de hacer la salida del recinto tómense de las manos y caminen de manera natural, eso lograra que se puedan tomar unas fotos espectaculares. disfruten ese momento de gozo… al salir podrán ser felicitados por sus invitados y con toda comodidad se tomarán cuantas fotos puedan.
- Como podrás ver materializar los momentos de tu ceremonia es solo cuestión de seguir estos sencillos pasos. Se tu, siempre sonríe y deja en la medida de lo posible el nerviosismo excesivo que ocasionara que tu expresión no sea la que tu deseas recordar en ese día tan especial.